Francisco Natera. El Portmany se ha impuesto con claridad a un Ciudad de Ibiza que pagó muy cara su falta de intensidad durante los primeros instantes. No en vano, el conjunto de Pepe Arabí tan sólo necesitó unos pocos minutos para dejar visto para sentencia el partido. En el 5, Víctor Galera inauguró el marcador y Puet, en el 10 y 19, dejaba grogui a un rival demasiado blando en defensa.
En la segunda parte, el bloque portmanyista hurgó en la herida de la escuadra ibicenca con el 4-0, obra de Víctor Galera (m. 63). Pero el Ciudad de Ibiza no se dio por vencido y en el minuto 70 logró recortar diferencias gracias a un tanto de Cardona, de penalti. Los ibicencos se vinieron arriba e, incluso, pudieron marcar el segundo, pero Andrés Pozo falló una pena máxima que paró Efrén (m. 75).
Y ya con todo el pescado vendido, en el 79, Luis Angorrilla se sumó a la fiesta goleadora del Portmany, estableciendo el quinto chicharrito de la tarde para frustración de la hinchada visitante y alegría de la local, que sigue soñando con el ascenso a Tercera División.