1-0. El Rápid ríe de nuevo

0
987
Tres jugadores del Rápid, de buen rollo en el banquillo en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Tres jugadores del Rápid, de buen rollo en el banquillo en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

El Rápid, después de caer la jornada pasada en el campo del Puig d’en Valls (4-2), encuentra la senda del triunfo al derrotar en Can Misses al Ciudad de Ibiza merced a un solitario gol de Cristian Cruz de penalti (m. 15). El conjunto amarillo, que acudía a la cita con las importantes bajas de Salazar, Iñaki y Marcos Behar, ha sabido jugar muy bien sus bazas para llevarse tres puntos que valen su peso en oro.

El Ciudad de Ibiza, donde debutaron Isma, Lati y Fran Heredia, jugó un buen partido, pero le faltó chispa en los últimos metros. De hecho,  a penas gozó de claras ocasiones y todos sus ataques morían en la sólida zaga de un Rápid que se hizo fuerte tras el gol. Los locales, incluso, tuvieron alguna a la contra, pero tampoco estuvieron acertados. El portero Iván Gallardo, último fichaje del plantel de Iván Córdoba, jugó de inicio y debutó con buena nota.

“Tres puntos y para casa. La verdad es que hemos jugado un partido práctico ante un buen equipo, como es el Ciudad de Ibiza. Con las bajas que teníamos, hemos afrontado el choque muy serios atrás y apenas nos han chutado a portería”, ha apuntado Damián Massanet, segundo entrenador del Rápid, después del partido. “No hemos estado bien; hemos tenido la posesión del balón y tal, pero casi no hemos tirado a puerta. Ahora, hay que seguir trabajando”, ha manifestado Sandro, jugador del Ciudad de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.