diariodeibiza.es Bernat Bonet aseguró ayer que deja la presidencia del Sant Rafel porque su situación personal «no es la misma» que cuando entró en la entidad en febrero de 2010, pero no dio más detalles al respecto. Aseguró que la reunión de ayer fue «muy suave» y que lamentaba «no haber podido acabar la temporada dignamente», habiendo conseguido el dinero que tanto necesita ahora mismo la entidad.
Aunque su tono general fue conciliador, sí que lanzó un mensaje a los jugadores: «Ahora tendrán que demostrar que quieren sacar adelante al Sant Rafel en Tercera. A ver si meten la pelotita en la portería y no sufrimos tanto», subrayó.
Por otra parte, quiso «agradecer el apoyo» de los directivos que han estado con él «hasta el final», además del recibido por «los socios» y su familia. «Espero que sepan reconocer el sacrificio y el trabajo que he desempeñado. Estoy contento de haber contribuido a que el club se mantenga en Tercera en los cuatro años y pico en los que he estado, y confío en que siga siendo así».
También destacó como «logro a título personal» el hecho de que, según dijo, el «fútbol base del Sant Rafel tiene más equipos que nunca». Además, recalcó que seguirá «apoyando siempre» a la entidad ´rafelera´.