noudiari.es El Gasifred muestra su lado más solidario y, por segunda temporada, coincidiendo con el último partido en casa antes del parón navideño, vuelve a organizar una campaña de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Ibiza bajo la denominación de Kilo Solidario Gasifred Atlético.
La entrada/donativo del partido del próximo 21 de diciembre, que enfrenta al equipo ibicenco en el derbi contra el CD AVV Can Bonet, consistirá en la entrega de una bolsa de un kilo de alimentos no perecederos, que recogerán en las puertas del pabellón de es Pratet voluntarios del club y de Cáritas. El pasado año se recogieron unos 300 kilogramos de alimentos y la intención de la entidad es superar esa cifra este año con el apoyo de sus aficionados.
Además, de cara al partido del próximo 21 de diciembre, se venderán boletos para un sorteo de varios regalos, cuya recaudación se entregará junto a los alimentos íntegramente a Cáritas.
El Gasifred, que se proclamó campeón esta temporada de la Copa Federación, ocupa actualmente el séptimo puesto en la tabla clasificatoria de la liga de fútbol sala de Tercera División con seis puntos después de sumar dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas.