Álex, sobre la bocina, marcó el gol que ha dado al Atlético Jesús los tres puntos ante un CD Ibiza que no ha obtenido premio alguno a pesar de mostrarse superior a su rival. Esta noche, el fútbol ha sido muy injusto con el equipo de Víctor Langreo, que está yendo de menos a más en el campeonato. De todos modos, fue el plantel de Mariano Díez el que puso tierra de por medio en el marcador y se marchó al descanso con una clara ventaja de 2-0, tantos conseguidos por Gustavo.
En la segunda mitad, Chema metió al grupo deportivista en el partido (2-1) y, cuando todos daban por bueno el triunfo rojiblanco y con el visitante Javi en la ducha tras ser expulsado, llegó el gol del empate de la formación ibicenca. Centurión, con muy mala suerte y en el minuto 94, batió a su propio portero y daba vida a un CD Ibiza que ya acariciaba el empate, pero la fortuna le fue esquiva y Álex acabó con las esperanzas visitantes instantes después. Todo un jarro de agua fría para un equipo que mereció más.
“Hemos sufrido para conseguir esta victoria, ya que el CD Ibiza ha sido mejor que nosotros y está progresando mucho. Desde luego, el triunfo ha sido de casta y pundonor porque hoy no hemos estado nada finos”, apuntó el jugador del Atlético Jesús Álex al acabar el partido.
Sobre la bocina??? Era el minuto 7 de descuento. Ya e visto varias animaladas contra el ibiza este año. Es un puta verguenza
Efectivamente, ya se han visto muchas cosas oscurillas contra el CD Ibiza, penaltis no pitados a favor, fueras de juego inexistentes, faltas discutibles, tiempo añadido insuficiente, palabras malsonantes de los árbitros a los jugadores con una chulería abismal,mi pregunta es la siguiente, si un jugador la caga y se equivoca, el arbitro le fusila, pero, ¿quien fusila a los árbitros cuando la cagan?,son la vergüenza nacional, donde habrán estudiado el reglamento, porque no tienen ni puñetera idea de pitar y encima cobran, si no miran y ni hacen caso a sus asistentes,¿para que los quieren?.Mucho le va a costar a este Ibiza remontar vuelo con esa penurria de arbitrajes.