3-0. El Sant Jordi cae ante el Poblense y sigue en zona de peligro

0
338

El Sant Jordi ha sufrido un duro revés en su visita al siempre complicado campo del Poblense, donde ha caído por un contundente 3-0. El equipo dirigido por Carlos Tomás, que llegaba con una racha positiva de tres partidos sumando puntos, no ha podido contener la pegada local y se ha visto superado desde el inicio del encuentro.

El partido comenzó con un Poblense dominador, que impuso su ley desde los primeros compases. Fruto de su insistencia, Aitor Pons adelantó a los suyos en el minuto 17, aprovechando un error en la zaga verdinegra. A partir de ahí, el conjunto visitante trató de reaccionar, pero se encontró con un rival bien plantado que le cerró todas las vías de ataque.

Tras el descanso, el Sant Jordi buscó cambiar la dinámica del choque, pero el Poblense golpeó de nuevo en el minuto 55 con un tanto de Daniel Nieto, que puso el 2-0 en el marcador y dejó muy tocado al conjunto salinero. Con el equipo visitante volcado en busca de una remontada casi imposible, Alberto Fernández sentenció el duelo en el minuto 75, certificando una victoria sin paliativos para los locales.

Este tropiezo deja al Sant Jordi en una situación complicada, ya que sigue en puestos de descenso y necesita sumar de tres en tres para evitar hundirse en la clasificación. La próxima jornada se enfrentará al Formentera en un derbi pitiuso cargado de tensión y con mucho en juego. Un choque que se presenta como una auténtica final para los de Carlos Tomás, que necesitan una reacción inmediata si quieren mantener viva la esperanza de la permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.