Francisco Natera. El Rapid de Iván Córdoba se ha hecho con los servicios de Giorgio Del Signore, un central italiano natural de Verona que ha jugado las últimas temporadas en el Santhià Calcio de la Serie D y que jugó en Primera División en el Zurich suizo (1998-2001) y el en Egaleo griego (2001-2002), además de militar en varios clubes transalpinos como el Canavese y el Taranto. El veterano futbolista, de 37 años, ha atendido esta misma noche a Fútbol Pitiuso y ha asegurado que está muy a gusto en Ibiza y en su nuevo equipo, resaltando que su objetivo es ayudar al plantel amarillo y, de paso, disfrutar del fútbol. Preguntado por los motivos que le han llevado a establecer su residencia en la isla, Giorgio ha explicado: “Le he dado un vuelco a mi vida y aquí estoy”.
El zaguero, de 1.76 metros, aportará, sin lugar a dudas, experiencia y calidad a la línea defensiva del Rapid y será el compañero ideal del otro central firmado por los de Vila: Winy. El ex del Isleño llega a Can Misses ilusionado y con hambre de fútbol después de la mala experiencia que vivió la temporada pasada en el conjunto atlético debido a los impagos.
El Rapid, además, se ha reforzado con otros jugadores, casos de Jairo (Atco. Jesús), Samu (sin equipo) y Juan Martínez (Isleño) y volverá a contar con el bloque de la pasada temporada, siendo Marcos Behar su jugador franquicia y goleador, aunque destacan otros futbolista como Salazar, Iñaki Valencia y Pepe Ruiz.
Para ver la trayectoria de Giorgio Del Signore hacer click aquí