Lluvia de goles en la Regional juvenil

0
647

Víctor M. Victoria Lluvia de goles en la segunda jornada de la Regional Juvenil pitiusa, con el Formentera y la Peña Deportiva como protagonistas estelares. Los rojinegros asaltaron la cancha del Sant Carles por 0-20, marcador más propio de otras competiciones deportivas. Felipe Galavis, con cinco tantos, fue el máximo artillero de la contienda, y el equipo que dirige José Ferrer recobra vida después del tropiezo inicial, al tiempo que gana en confianza para citas venideras.

Los peñistas también se dieron un festín en el campo del Sant Jordi, al cual doblegaron por un abultado 0-14 para desolación de la parroquia local. Mohamed Imrani, con cuatro tantos, fue el máximo protagonista de la cita, en un partido sin apenas historia y que confirma las aspiraciones del equipo de Santa Eulária en la categoría, uno de los líderes con pleno de victorias hasta la temprana fecha.

También cuentan sus partidos por éxitos el Atlético Jesús, el Ibiza Insular, el Portmany la UD Ibiza B. Los rojiblancos golearon al Sant Rafel por 1-8, resultado que les permite seguir aumentando su autoestima para citas futuras. Por su parte, los insulares se impusieron por 7-0 al Inter Ibiza, que se vio superado de principio a fin. Pol Riera, con tres tantos, brilló con luz propia en el ejercicio del equipo de Julián Marcos. El Portmany avasalló al Luchador por un contundente 8-1, actuación que encumbra al equipo de Iván Granados a la zona noble de la clasificación.

Además, el Portmany Atlético salió victorioso de su visita a Santa Eulàlia, en el derbi de filiales, con goles de Pablo Costa (37’) e Iván Nieto (78’). Otro partido entre segundos equipos juveniles, protagonizado por UD Ibiza y Penya Independent, acabó con victoria celeste por un claro 8-0, resultado que dejó poco margen a la duda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.