¡Golpeando la puerta del ascenso! Nacho Rosillo lidera al Sant Jordi en un partidazo de ensueño

0
1432

¿Están listos para un encuentro de infarto? Porque este sábado a las 17:00 horas, el estadio Kiko Serra será el escenario de una verdadera batalla futbolística. El Sant Jordi, bajo la inspiración de su máximo cañonero, Nacho Rosillo, se enfrentará al Porreres en lo que promete ser un duelo épico. ¿El objetivo? No es otro que ascender a Tercera RFEF. Y es que, como bien saben, en la ida nuestros héroes firmaron un empate (1-1) que sabe a gloria en tierras mallorquinas, pero ahora, el reto es cerrar la faena en casa. ¿Podrán hacerlo?

Nacho Rosillo, con 24 goles en su haber, no es solo un goleador, ¡es un verdadero guerrero del área! Sus palabras pre-partido no han dejado lugar a dudas: “El equipo está mentalizado. Trajimos un buen resultado de Mallorca, y ahora tenemos que hacerlo aún mejor, en casa y con nuestra gente”. ¿Acaso hay un plan más emocionante para este fin de semana que ir a apoyar a nuestros chicos para que el sueño del ascenso se haga realidad?

Rosillo no se ha guardado nada. Con la sinceridad que le caracteriza, nos hace un llamamiento directo: “Le debemos este ascenso a la gente que nos apoya cada semana y no tengan duda de que pondremos todo de nuestra parte para lograrlo”. Además, invita a toda la comunidad futbolística de Ibiza a sumarse a este evento. ¡Y cómo no hacerlo! Con un equipo que promete dejar la piel en el campo y un ascenso en juego, el Kiko Serra es definitivamente el lugar donde tienes que estar este sábado.

Y no pienses que todo se trata de correr tras el balón. Rosillo nos comparte un poco de la estrategia: “Ya conocemos más al rival y trataremos de neutralizar sus virtudes y percutir en sus debilidades”. Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto la preparación y el análisis que el Sant Jordi ha hecho. Sí, señores, en el fútbol, como en la vida, conocer a tu adversario es medio partido ganado.

Un toque final de motivación

La implicación del equipo, según Rosillo, ha sido máxima durante toda la temporada y él está seguro de que estarán a la altura para poder conseguir el objetivo. Así que, queridos lectores y aficionados, ¿nos dejaremos caer por el Kiko Serra este sábado? Porque, después de todo, ¿qué es un equipo sin su afición? Y más aún, ¿qué sería de nuestro fútbol ibicenco sin su vibrante hinchada apoyando con todo?

Así que ya saben: este sábado, ¡todos al Kiko Serra a vivir el fútbol con pasión y apoyar al Sant Jordi en su camino hacia el ascenso! ¿Nos vemos allí? ¡No falten!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.