¿Cansado de tropezar en esos parches viejos mientras haces un golazo? ¡Pues hay buenas noticias! Las pistas deportivas de la AVV San Pablo y Cas Serres están a punto de recibir un makeover de lujo. A partir de mañana, esas queridas canchas comenzarán su transformación con un flamante césped nuevo, prometiendo convertirse en el sueño de todo futbolista y deportista de barrio.
¿Y quién está detrás de esta jugada maestra? El Ayuntamiento de Eivissa, liderado por el alcalde Rafael Triguero y la incansable concejal de deportes, Ana Ferrer, se ha puesto las pilas. Se han comprometido a sacar tarjeta roja al descuido y a darle vida a estos espacios tan necesarios para el esparcimiento y la actividad física de los vecinos. “Nuestro municipio se merece instalaciones de primera, y estamos aquí para asegurarnos de que así sea”, afirmó Ferrer, mientras esbozaba planes de más mejoras en el horizonte deportivo de la ciudad.
Con un pitazo inicial previsto para mañana y un tiempo de juego (o de obra, para ser más exactos) de 30 días, se espera que este cambio de césped marque un antes y un después en la vida deportiva local. Claro, habrá que calentar en la banca mientras duren las obras, pero el resultado promete ser de campeonato.
El coste de esta renovación asciende a 87.796,96 euros, una inversión que, sin duda, vale cada céntimo por el bienestar y el disfrute de los eivissencs. Así que, ¡prepárate para atar tus botas de nuevo y sentir el crujir del césped fresco bajo tus pies! La cuenta regresiva para desatar pasiones deportivas en San Pablo y Cas Serres ha comenzado. ¿Listos para el saque inicial?