El presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico Enrique Cerezo se ha tomado un respiro después haber dejado prácticamente confeccionada la plantilla del conjunto colchonero de la Liga 2013-2014 y se ha dado el capricho de un viaje. Y como no podía ser de otra manera, el mandatario rojiblanco ha elegido Ibiza para pasar en compañía de los suyos unos días de asueto en la isla blanca.
Despreocupado, relajado y con semblante tranquilo y desinhibido, el presidente del Atlético de Madrid se ha fotografiado sin camiseta con Cardona, un futbolista ibicenco que el curso pasado militó en el descendido de Tercera División Atlético Isleño. Tras la gran temporada que ha cerrado el conjunto del Manzanares, Cerezo ha hecho el gusto a su entrenador, el Cholo Simeone, y le ha proporcionado toda la artillería que le ha pedido para tratar de desbancar de nuevo a su más próximo y combativo rival, el Real Madrid, al que la pasada campaña le arrebató la final de la Copa del Rey en su propio estadio, el Santiago Bernabéu.
Cardona y el presidente del Atlético de Madrid han coincidido este tarde en una urbanización del Paseo Juan Carlos I de Vila. “Estaba en la piscina con unos amigos de repente apareció Cerezo. Le comenté si podía hacerme una foto junto a él y no puso ningún problema. Nos preguntó que si éramos de Ibiza y seguidamente nos dijo que teníamos mucha suerte de poder disfrutar de este paraiso”, ha indicado el jugador.