¿Han oído la última, chicos? Dani De la Rúa, sí, el mismísimo mago del balón, se queda en el Sant Antoni. ¿Cómo les suena eso? El base de Azuqueca de Henares no solo ha dicho “no, gracias” a cualquier otro equipo que le tiraba los tejos, sino que ha renovado con el club ibicenco hasta la temporada 25-26. ¡Eso es lealtad de la buena!
Parece ser que De la Rúa y el Club Bàsquet Sant Antoni se han pasado el balón de la confianza y han decidido seguir jugando en el mismo equipo por un buen rato más. Y, ¿por qué no? Si el equipo está on fire, liderando el grupo Este de la LEB Plata y con el ascenso a la LEB Oro en el punto de mira. Se nota que hay buena vibra en el aire y que De la Rúa está en su salsa en la isla, siendo uno de los líderes que cualquier equipo desearía tener.
Y no es para menos, el tío está rompiéndola. Con 577:28 minutos en la cancha repartidos en 19 partidos, 203 puntos, 80 rebotes, y 138 asistencias, este crack es el MVP indiscutible del Sant Antoni. Además, lidera la tabla de asistencias de toda la LEB Plata con una media que deja boquiabiertos a más de uno, 7,26 pases ganadores por juego. Su juego es pura poesía en movimiento, y la afición está que no cabe de gozo porque seguirán viendo sus jugadas de otro planeta.
¿Qué les parece? ¿Creen que este movimiento le dará al Sant Antoni el empujón que necesita para subir de nivel? Una cosa es segura, con De la Rúa en la cancha, el espectáculo está garantizado. ¿Será esta la temporada que veamos al Sant Antoni hacer historia? El tiempo lo dirá, pero por ahora, la isla sigue celebrando la decisión de su héroe. ¡Vamos que nos vamos, Sant Antoni!