El próximo 12 de agosto ha sido la fecha elegida por Juanma Mulió, técnico del Luchador, para dar el pistoletazo de salida a su nuevo e ilusionante proyecto deportivo. El míster no ha tenido últimamente demasiada fortuna en los anteriores equipos que ha dirigido y quiere revertir esta situación en el club de San Antonio. Los dirigentes verdiblancos creen en él y están seguros de que el plantel volverá a ocupar los puestos de vanguardia de la clasificación de la mano de Mulió, que ha diseñado un grupo con capacidad para dar guerra en la Interpueblos y que volverá a contar con los goles de Aitor para crecer y hacerse fuerte en el campeonato doméstico.
“Nuestro objetivo es jugar la Preferente, pero va a estar caro, ya que esta Liga se presenta con mucha igualdad”, asevera el entrenador, orgulloso de la plantilla que ha confeccionado. “Pienso que tenemos un equipo compensado y con gente comprometida con el club”, añade. El Luchador de la 2013-2014 mantiene prácticamente el mismo bloque del curso anterior, aunque algún que otro futbolista no seguirá y el técnico se ha visto obligado a reforzar el grupo para no perder competitividad. “Los que han llegado nuevos aportarán mucho y mejorarán el nivel del equipo. Además, ya conocen la entidad”, explica Mulió.
Del Isleño B llegan a la escuadra sanantoniense el defensa Roberto Hurtado y el mediapunta Yeray. Además, regresa, procedente del San José, el portero Koki. El técnico, asimismo, ha pescado en el Portmany y ha firmado a los laterales Jony y Manu y a los centrocampistas Javi y Mounir. Auque el también contará con los servicios de dos viejos conocidos del Luchador: Zeus y Javier.
En cuanto al capítulo de bajas, decir que Pedro se ha comprometido con el Atlético Jesús, mientras que Juanan, los hermanos Cárdenas (Dani y David) y Lucas han decidido no seguir ligados al fútbol regional.
Quien tiene de segundo MULIO, Emilio o el canijo???????