David Villa, también conocido como el ‘Guaje’, estrenará este año dos cosas: la camiseta del Atlético de Madrid y su nueva vivienda en Ibiza. El futbolista ha adquirido un inmueble situado en la urbanización diseñada por Joaquín Torres en Talamanca, cuyo precio oscilaría entre el millón y el millón y medio de euros.
Según detalla Vanitatis, el hogar ibicenco de Villa tiene una superficie de 300 metros cuadrados y se encuentra dentro de la exclusiva urbanización que el arquitecto de las estrellas proyectó en Ibiza. Como vecinos tendrá a Zinedine Zidane, Fernando Hierro, Sergio Ramos y Figo, entre otros huéspedes de verano como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, David Bustamente y Paula Echevarría o Gonzalo Miró, quienes alquilan una propiedad en la urbanización durante sus vacaciones.
David Villa y su mujer, Patricia González, disfrutarán en breve de su nuevo nido, así como del spa de la urbanización, las exclusivas piscinas y las enormes medidas de seguridad que protegen a los inquilinos de los paparazzi y de cualquier otra injerencia en su privacidad.