Manita del Portmany al Inter Manacor (2-5). El conjunto que entrena Vicente Román se ha dado un festín de goles frente a colista y recupera la sonrisa tras el tropiezo de la pasada jornada en casa ante el Mercadal, que se llevó el triunfo de Sant Antoni.
El cuadro portmanyista ha saltado al campo con la intención de encarrilar pronto el partido, pero no fue hasta el minuto 37 cuando acertó con la portería rival gracias a un gol de Jorge. Tras el descansó, cambió el decorado y se vio a un Portmany más incisivo y, sobre todo, más resolutivo, firmando la mayor goleada de la temporada.
Gianluca, de penalti, estableció el 0-2 desde el punto de penalti (52′), mientras que el tercer tanto rojillo fue obra de Dani Reales (64′). Después, el Inter Manacor recortó diferencias en el marcador gracias al gol de Adrián (76′), pero el Portmany volvió a dejar las cosas en su sitio con el segundo chicharro de Jorge (80′).
El equipo mallorquín quiso poner intriga, ero en el último tramo del partido con el gol de Jaume en el 82′, pero la reacción rival acabó desvaneciéndose cuando Dani Reales, de nuevo, puso la guinda a la goleada con el quinto tanto de los de Sant Antoni y segundo en su cuenta particular. Ficha Técnica
El CD Ibiza, por su parte, ha vuelto a recuperar la senda de la victoria después de superar por 2-1 al Alcudia en Can Misses 3. Roberto Fernández, en el 78′, desequilibró un partido reñido y competido para alegría de sus aficionados. El atacante dio el octavo triunfo de la temporada al equipo de Raúl Casañ, que continúa liderando la clasificación en solitario. El pichichi Navalón, como no podía ser de otra manera, no faltó a su cita con el gol y en el 44′ adelantó al Cedé, mientras que Miquel (47′) fue el autor del tanto visitante. Ficha Técnica