Ganar o ganar. Es el objetivo que se ha marcado el Ibiza este miércoles el Ibiza en el partido aplazado de la jornada 4 y que le enfrenta, en el Palladium Can Misses, al Murcia, un rival que cuenta, en palabras del entrenador celeste, Romo, con futbolistas de mucha calidad. El cuadro unionista llega a la cita de esta noche (21:00 horas) después de arrancar un empate la pasada fecha en Sanlúcar de Barrameda (1-1), mientras que los pimentoneros ganaron por la mínima (0-1) al colista Baleares, lo que le hace, por dinámica, muy peligroso.
En la clasificación, ambos rivales están separados por 6 puntos. El Ibiza es cuarto con 14 unidades sumadas y el Murcia ostenta la decimotercera posición con 8. Lograr el triunfo, por tanto, se antoja clave para los ibicencos, que podrían poner tierra de por medio respecto al plantel que entrena Gustavo Munúa, uno de los adversarios que, a priori, optan al ascenso de categoría.
El plantel celeste no piensa en otro resultado que no sea sumar de tres y confía en el aliento de la afición “para sacar el partido adelante”, tal y como ha indicado en rueda de prensa el preparador del equipo, Romo. “Estamos entusiasmados de que el campo se llene y de transmitirle la ilusión que tenemos a nuestros seguidores”, ha añadido el estrega unionista.
RUEDA DE PRENSA | 🎤@albertoglez26 compareció ante los medios en la previa de la J4 ante el@ibizaud #IbizaRealMurcia pic.twitter.com/zuz4PYBZGK
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) October 10, 2023