El orgullo de la tierra

0
947

La SE Penya Independent tiene por delante la temporada más significativa después de haber hecho historia logrando dos ascensos consecutivos y debutando este año en Segunda RFEF, categoría más alta en la que se ha jugado en los cincuenta años que celebra el club.

En este sentido, para homenajear al municipio del norte de la isla y darlo a conocer entre todos los equipos de categoría nacional contra los que jugará esta temporada el conjunto anaranjado, la nueva equipación lucirá en sus dorsales imágenes de los rincones más significativos del municipio de Sant Joan de Labritja gracias a la marca europea Fotodorsal®.

Equipos históricos con miles de aficionados como el Hércules de Alicante, el CE Europa o la UE Sant Andreu podrán conocer a través de la equipación de la Penya Independent rincones como Es Cap Bernat de Benirràs, el Far de Sa Punta des Moscarter en Portinatx y la cueva de Can Marçà en Sant Miquel de Balansat, entre otros.

La marca Fotodorsal® es una marca comunitaria propiedad de la empresa de publimarketing deportivo Gesport360, con derechos de autor de su director, Alberto Niño, exdirector de marketing de varios clubes de la isla como la extinta S.E. Eivissa, San Rafael o CD Ibiza.

Esta marca ya fue utilizada anteriormente por clubes como el Palma Futsal en su Final de Copa del Rey de 2016, la citada S.E. Eivissa, con la que consiguió un segundo puesto en el Festival de Publicidad de la LFP, Gasifred Fútbol Sala en 2ª División o el propio CD Ibiza en años anteriores.

El equipo estrenará la nueva segunda equipación este mismo domingo en la tercera jornada de liga contra el VFC Mestalla en el Estadio Antonio Puchades, en la localidad valenciana de paterna, a las 12.00h.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.