La puerta de acceso número 4 del Estadio Can Misses ya tiene nombre. Y no es otro que el de Toni Arabí, leyenda viva del fútbol ibicenco con 215 partidos jugados en Primera División y Copa del Rey defendiendo el escudo del RCD Espanyol desde 1978 a 1986.
El Ayuntamiento de Eivissa hizo ayer martes un merecido y sentido homenaje al que fuera capitán del club barcelonés en un acto cargado de emoción y sentimientos y al que no faltaron políticos, amigos y familiares de Toni Arabí, una persona muy respetada y querida en la isla.
“Para mí es una alegría y una satisfacción muy grande. Yo me hice aquí en el Ibiza y desde aquí me dieron la oportunidad de salir a jugar en el Espanyol, en Primera. Yo siempre le estaré agradecido al Ibiza. Y, ahora, que me hagan este homenaje, hace que me sienta más feliz, más alegre y que quiera mucho más a Ibiza”, aseguró un emocionado Toni Arabí a Diario de Ibiza.
Después, los segundos equipos del CD Ibiza y la UD Ibiza jugaron un partido amistoso, que sirvió para ver en acción a los jóvenes jugadores de ambos clubes y poner el colofón final a una fiesta conmemorativa de uno de los deportistas más importantes que ha dado el balompié de la mayor de las Pitiusas.