Jornada ajetreada y de despedidas en el Palladium Can Misses. El Ibiza, a lo largo del día, ha ido anunciando la identidad de los jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada en Primera RFEF, bien por fin de cesión o por finalización de contrato.
No seguirán en la isla los futbolistas que han defendido el escudo celeste en Segunda División a préstamo por otros clubes. Son los casos de Javi Serrano, Isma Ruiz, Martín Pascual, Lucas Julis y Williams Alarcón.
Además, tampoco continuará en el conjunto unionista el capitán Fran Grima, quien, con 121 encuentros repartidos en cinco temporadas, es el jugador que más veces a vestido la Celeste. Tampoco sigue el curso que viene Ekain, uno de los futbolistas más relevantes en la historia de la entidad después de jugar 92 partidos en tres campañas y marcar 14 goles, siendo el más icónico el logrado en Badajoz en mayo de 2021 y que supuso el ascenso al fútbol profesional del Ibiza.
Marcos Mauro, Kevin Appin, Coke, Gonzalo Escobar, Pepe Diop, Juan Ibiza, Javi Vázquez y Fausto Grillo son otros de los jugadores que se han despedido hoy del conjunto ibicenco y de su afición.
Como no podía ser de otra manera, la institución que preside Amado Salvo ha agradecido públicamente a cada uno de estos jugadores su compromiso durante su etapa en la isla, deseándoles la mayor de las suertes en sus respectivos futuros profesionales, además de personales.