Un ascenso merecidísimo

0
1081

Los responsables del Ayuntamiento de Eivissa han recibido este lunes al UD Ibiza Gasifred tras su brillante ascenso a Segunda División. El equipo de fútbol sala de la ciudad, después de más de diez años, regresa a la categoría de Plata tras una excelsa temporada que ha culminado con el mejor desenlace posible.

Sin duda alguna, los chicos del conjunto de Vila han dado un gran paso en su proyecto deportivo, permitiendo que la afición de toda una isla pueda seguir soñando con otras ilusionantes metas.

Además, el éxito del UD Ibiza Gasifred ayudará a pasear el nombre de la ciudad por gran parte de la geografía española la temporada que viene en una atractiva competición que exigirá la mejor versión de todos los estamentos de la entidad.

En el Ayuntamiento de Eivissa, con su alcalde Rafa Triguero a la cabeza, se valora el sobresaliente logro que ha que conseguido el plantel ibicenco gracias a su trabajo y sacrificio. Un triunfo del que se congratula la isla entera y que, a buen, seguro, no será el último para una institución que quiere seguir creciendo y que, como no podía ser de otra manera, seguirá contando con el apoyo de Vila. Felicidades UD Ibiza Gasifred.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.