El Ibiza, esta temporada, inicia una nueva etapa en Primera RFEF después de dos campañas compitiendo en el fútbol profesional. Y lo hace de la mano de Guillermo Fernández Romo, un técnico madrileño de 44 años que presenta una destacada trayectoria en equipos como el Cornellà o el Racing de Santander, al que ascendió a Segunda División en la 2022-2023.
El nuevo míster celeste fue presentado ayer martes en el Palladium Can Misses en una rueda de prensa en la que indicó la importancia de armar un buen bloque de futbolistas. “Lo importante es construir un equipo que llene de ilusión y entusiasmo a los aficionados”, aseguró el estratega, quien tendrá un papel muy protagonista en la confección y gestión de la plantilla, tal y como apuntó el presidente Amadeo Salvo.
Con el objetivo de devolver al Ibiza a LaLiga SmartBank, Romo resaltó la necesidad de juntar fuerzas entre todos los estamentos del club porque “juntos vamos a ser mucho más fuertes” en una liga dura y difícil como es la Primera RFEF. “Quiero construir un equipo ganador, que no solo gane partidos. Tenemos que ser un plantel con peso, con buenos futbolistas y que dominemos todo”, dijo Romo en su puesta de largo.
No te pierdas las impresiones del nuevo entrenador del Ibiza en el siguiente vídeo.