El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en Liga Nacional. El entrenador Juanjo Cruz y dl club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y siguen trabajando a toda máquina en el apartado de renovaciones e incorporaciones. Turno para anunciar la renovación de uno de los máximos artilleros de la pasada competición, el delantero Turé, que continuará en la entidad de Can Guerxo. Al ex del Girona le gusta el cuarto proyecto del Sant Jordi y se encuentra a gusto en la isla, donde puede continuar sus estudios de bachillerato. La continuidad de Juanjo Cruz, técnico que saca lo mejor del delantero, clave para decisión final.
El Sant Jordi, además, ya ha cerrado los fichajes de los defensas Salva Rojas (CF Rapid), Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B). No obstante, el equipo jordier finalmente no contará con los servicios de Paco Aljama ni de Cristian González, quienes han manifestado su voluntad de romper su compromiso con el club verdinegro para firmar por la Peña Deportiva.
Aún así, el técnico Juanjo Cruz ya tiene recambio para Cristian y negocia la incorporación del defensa Luciano Roncati, que la temporada pasada defendió la elástica de la Peña Deportiva.
En el apartado de renovaciones, el Sant Jordi ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz; de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris; de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa.
Pedro Linares, al regional
El delantero Pedro Linares se convierte en el primer refuerzo oficial del equipo regional del Sant Jordi para la próxima temporada 2013/2014. El atacante, de 19 años de edad, formó parte del equipo Juvenil B verdinegro la pasada campaña y ya disputó numerosos partidos con el plantel de Noel Ramón. El que fue uno de los máximos artilleros de la pasada Liga Preferente juvenil y Pichichi de su equipo, se ha formado en el fútbol base catalán, donde defendió la elástica del UD Gramanet, Sant Andreu Y UE Sants, entre otros.
Se trata de un futbolista que destaca por su juventud, capacidad anotadora, potencia, trabajo y sacrificio. Su buen hacer y su ascendente progresión puede ser clave para que el incisivo punta sea una de las sensaciones de la próxima Liga Interpueblos. Su ilusión por seguir vestiendo la elástica verdinegra ha sido clave para su incorporación. El fichaje de Pedro Linares se une a las renovaciones de tres pesos pesados de la plantilla: el defensa rumano Dani Cosma y los centrocampistas Carlos Noguera y Fran Vázquez.
Noel Ramón y su cuerpo técnico, junto a la dirección deportiva del club, preparan un nuevo proyecto para el próximo curso en el que los verdinegros quieren pelear por copar los puestos nobles de la categoría y regresar a la Regional Preferente, lugar habitual del club de Can Guerxo. De este modo, la entidad que preside Kiko Serra pone las primeras piedras para confeccionar otra ilusionante plantilla.