La compañía OK Mobility y la SD Formentera han firmado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. A lo largo de este periodo, el equipo rojinegro lucirá el logotipo de la empresa de movilidad global en la manga de la equipación de juego.
En este sentido, el Formentera y el Real Mallorca de Primera División además de coincidir en los colores de sus equipaciones ahora tendrán otro rasgo en común y es lucir en la manga de su camiseta el logotipo de esta compañía.
OK Mobility, empresa que ofrece soluciones de movilidad global a través de una red de 57 OK Stores distribuida en 10 países, ha decidido apoyar el Formentera porque es un club que representa los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y sacrificio; valores que también forman parte del ADN de la compañía. Además de su vinculación directa y apoyo a los clubes de las islas, al situarse su sede en Mallorca.
“Para nuestra entidad deportiva se trata de una colaboración muy importante para continuar trabajando en un modelo de club que tiene como misión unir a la gente de la isla por medio del fútbol, para lo cual es vital contar con un equipo competitivo en categoría nacional”, dicen desde la entidad formenterense.