El Ibiza no pasa por su mejor momento deportivo y necesita, más que nunca, el incondicional apoyo de su afición. El conjunto que entrena Anquela ocupa puestos de descenso después de enlazar cinco derrotas seguidas y, ante el Mirandés (domingo, 14:00 horas), quiere que el Palladium Can Misses presente la mejor entrada posible de hinchas para que los jugadores se sientan arropados en un partido tan importante. Es por ello que la entidad presidida por Amadeo Salvo regalará a cada abonado dos invitaciones. A continuación, comunicado oficial del club.
“¡Afición! Ibiza os necesita más que nunca.
En 2015, el sueño de toda una isla comenzó y desde entonces no hemos dejado de construir nuestra propia historia basada sobre todo en buenos momentos. Ahora, en esta situación difícil, es cuando vuestro club más os necesita. Por eso, desde la Unión Deportiva Ibiza queremos animaros a llenar el Palladium Can Misses y que entre todos ayudemos al equipo a darle ese impulso que tanto necesita.
Cada abonado podrá disponer de un máximo de dos entradas gratuitas para el partido contra el CD Mirandés.
Desde el club queremos evitar las esperas en las colas. Para ello facilitaremos la recogida de las entradas mediante la apertura de la taquilla en diferentes días. Recordamos también que debido a la alta ocupación en determinadas zonas del estadio no se asegura que las entradas de cortesía se sitúen en la localidad contigua a la de los abonos, aunque se intentará que sean en zonas lo más próximas posibles. Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias.
En las buenas y en las malas. Ibiza no se rinde.
Horarios de recogida de entradas en Taquilla y Tienda
Jueves 3: 16:30 a 19:00 horas
Viernes 4: 11:00 a 13:30 horas
Sábado 5: 11:00 a 13:30 horas
Domingo 6: Desde las 10:30 hasta las 14:00″.