La Penya Independent sigue haciendo historia en su primera participación en categoría nacional. Además de no haber perdido partido alguno esta temporada, el equipo de Mario Ormaechea, que esta jornada se ha llevado el derbi insular al vencer 0-1 al Portmany, se ha convertido este domingo en el único equipo de Primera, Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF que aún no ha encajado ningún gol. Brutal.
Este fin de semana, el otro plantel que no había recibido todavía un tanto en contra, el Guijuelo, ha perdido 1-0 en casa del Ourense, por lo que el grupo de Sant Miquel de Balansat tiene el honor, de momento, de ser el único de las categorías mayores de España que mantiene aún su portería a cero.
La afición de la Penya Independent está encantada con la trayectoria desplegada por la formación de Mario Ormaechea esta temporada. Y, dese luego, no es para menos. Sigue colíder del grupo balear de Tercera RFEF con 17 puntos, los mismos que el líder Santanyí, acumulando cinco victorias y dos empates, con un total de ocho goles a favor. Una auténtica locura.