MY SERVICE PLATFORM: Tu buscador de profesionales en Ibiza y Formentera
La única web donde podrás solicitar presupuesto a diferentes profesionales y recibir asesoramiento para escoger la mejor opción
Víctor M. Victoria Suma y sigue para la UD Ibiza en su estreno en la Liga Nacional Juvenil. El equipo celeste encadenó su segundo triunfo consecutivo después de salir victorioso del campo del Poblense, al cual doblegó por 1-3. Sergio Chazarra adelantó al conjunto ibicenco en el primer acto (28’), pero el rival de Sa Pobla devolvió las tablas al marcador con un tanto de Iván Ojeda (59’). En la recta final del duelo, los pupilos de Manolo Tarrazo se mostraron más contundentes, y con dos goles de Julià Aguilar (83’) y Xavi Calvillo (97’) hicieron volar los tres puntos hacia las Pitiusas. Con este resultado favorable, los debutantes en la categoría acumulan ya seis unidades en su bolsillo, ubicados en la parte media alta de la tabla y con un partido menos, a la espera de medir sus fuerzas el próximo fin de semana contra el Atlético Rafal en Can Misses.
Peor fortuna tuvo el Portmany, que cayó derrotado en su desplazamiento a tierras menorquinas contra la Penya Ciutadella (3-1). Los rojillos sufrieron el golpe inicial en el primer tiempo, con la firma del local César Muñoz (16’), pero tras el paso por vestuarios pecaron de falta de intensidad, y dos goles más de Joel Juan (51’) y de nuevo César Muñoz (55’) dejaron la cita vista para sentencia. El posterior gol de César Beltrán (93’) sólo sirvió para maquillar algo el resultado. El equipo que dirige Juan José López Gordillo se queda con seis puntos en la zona media de la clasificación, ofreciendo buenos guarismos en San Antonio pero con un rendimiento menos deseado cuando actúa como foráneo. El próximo partido le enfrentará contra el Andratx, también a domicilio.
Finalmente, la Peña Deportiva sufrió su segundo tropiezo del curso, esta vez en su campo contra el Andratx (1-2), uno de los equipos que mejor ha comenzado el campeonato. El equipo de Santa Eulària tuvo que remar contracorriente buena parte del duelo, primero tras el gol del visitante Sergio García (38’), que fue refrendado más tarde con la diana de Arán Hernández (46’), un golpe psicológico que resultó del todo definitivo. Lo intentó con ahínco el conjunto que entrena Jordi Riera, que logró recortar diferencias gracias a la diana de Adrià Boned (75’), un tanto que dio algo de esperanza. Sin embargo, los mallorquines se defendieron con orden y al final el botín cayó de su lado. Con este traspié, los de Villa del Río se quedan con cuatro puntos en la parte baja de la clasificación con la mente ya puesta en el duelo contra el Atlético Baleares, líder de la categoría, también como locales.