Manuel Salinas se ha convertido en nuevo refuerzo para el ataque del equipo de Manolo González de cara a la temporada que viene.
El goleador, de 33 años, tiene una dilatada experiencia en la antigua Segunda División “B” y ha militado en equipos como el Real Madrid, el Coruxo, o el CE L’Hospitalet, entre otros.
A finales de julio iniciaría su cuarta etapa en la Peña Deportiva tras haber vestido la elástica de Santa Eulària entre 2010 y 2012, 2013 y 2014 y 2017 y 2018. En la campaña anterior, Salinas jugó en el C.D. Eldense y, en el mercado de invierno, fichó por el C.F. La Nucía, equipo que logró el ascenso a Primera RFEF.
“Firmo por la Peña porque es el equipo en el que todo empezó. He pasado por todas las categorías y es el equipo en el que me he criado y del que guardo grandes recuerdos personales y profesionales. Marc de Val ha sido mi compañero en el césped y confío mucho en el proyecto deportivo que está construyendo. Además, cuento con mi primo Fabian en la directiva del club y, su presencia, me ha ayudado a tomar la decisión. Tenía muchas ganas de volver a casa y creo que esta era la mejor opción”, ha comentado el delantero.