El CD Ibiza, en su objetivo de diseñar una plantilla competitiva que pelee con las máximas garantías la temporada que viene por el ascenso a Primera RFEF, ha decidido renovar a dos de sus jugadores top. Así, Pepe Bernal y Juan Antonio Sánchez continuarán defendiendo el escudo deportivista el curso que viene, tal y como ha anunciado la entidad este sábado.
Pepe Bernal llegó a Can Misses 3 durante el pasado mercado de invierno procedente del Cornellà. Bajo las órdenes de Raúl Garrido, ha participado en 16 partidos, siendo titular en 14 de ellos. El centrocampista ibicenco ha competido un total de 1.305 minutos y ha marcado dos goles.
“Muy contento de estar otro año en este gran club. Con ganas de que empiece la temporada. Nos esperan cosas muy bonitas y todos juntos intentaremos conseguirlas. A por ello”, ha comentado el futbolista en sus redes sociales después de hacerse oficial su renovación.
Juan Antonio Sánchez, por su parte, también se incorporó a las filas del CD Ibiza en enero pasado tras su paso por el Eldense. Con la Roja del Cedé, ha jugado un total de 17 partidos, 13 como titular (1.109 minutos). El delantero centro de Coria del Río ha marcado tres goles.