El CD Ibiza, una vez finalizada la temporada, en la que se ha quedado a las puertas de disputar la fase de ascenso a Primera RFEF, ha puesto en marcha la maquinaria para diseñar su nuevo proyecto deportivo, un plan donde el objetivo volverá a ser luchar por acceder a la promoción e intentar el salto de categoría.
El director deportivo de la entidad, Sergio Tortosa, junto con su equipo de trabajo, ha iniciado ya las gestiones para dar forma a la nueva plantilla que volverá a entrenar Raúl Garrido. Y, en este sentido, en las últimas horas se han conocido las primeras bajas de futbolistas que no continuarán en Can Misses 3.
Así, los jugadores Carlos Moreno, Roger, Javi Serra, José Antonio Soler y Akapo no volverán a vestir la Roja del Cedé la campaña 2022/2023. A todos ellos, la entidad les ha agradecido públicamente su compromiso con el equipo durante el tiempo que han jugado en la isla, además de desearles mucha suerte en el futuro.
En cuanto al capítulo de renovaciones, el club aún no ha hecho pública ninguna, al igual que nuevas incorporaciones. La dirección deportiva se encuentra trabajando en este sentido y no se tardará en conocer la identidad de los futbolistas que defenderán el escudo del club la próxima campaña.