Punto muy competido y trabajado el logrado esta jornada por el Inter Ibiza en el enfrentamiento que le ha medido en Can Cantó al Serverense (2-2). El equipo de Carlos Fourcade, a falta de las últimas tres fechas, se mantiene fuera de las posiciones de descenso con 40 puntos, a uno del descenso.
El conjunto interista empezó a remar contracorriente a las primeras de cambio después del gol de Isaac, que transformó un penalti en el 4′. Pero lejos de venirse abajo, el cuadro gualdiazul tiró de casta y coraje para meterse en el encuentro y firmar las tablas con un tanto de Ayyoub en el 45′.
Buscó después el gol que le diera ventaja en el marcador el Inter Ibiza, pero fue la escuadra mallorquina la que acertó antes con la portería contraria. En el 61′, Kelly estableció el 1-2 para frustración de la afición local. Pero la alegría visitante duró nada y menos, ya que Luis Carlos, en el 65′, logró el tanto que a la postre daría un punto que vale su peso en oro para los de Carlos Fourcade.
De aquí al final, el Inter Ibiza tiene ante sí tres auténticas finales para tratar de certificar la permanencia en la categoría. La fecha que viene se desplaza a Santanyí, la siguiente recibe al campeón Mallorca B y en la última del campeonato rinde visita al Llosetense. Los de Can Cantó pondrán toda la carne en el asador para tratar de quedarse una temporada más en Tercera RFEF. Ficha Técnica