La Peña Deportiva podrá contar finalmente con Rafael Carvajal. El Juez de Competición de Tercera División, como ya pasó la pasada semana con José Luis, volvió a dar la razón al club de Santa Eulària y retira la segunda cartulina al delantero extremeño, que jugará por lo tanto este domingo ante la Arandina.
“Es normal que nos den la razón, porque la segunda amarilla no fue y su expulsión fue injusta, tal y como lo pasó la semana pasada con la de José Luis. El problema es que después les quitan la segunda amarilla, pero en los partidos nos quedamos con un jugador menos”, señala Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.
Carvajal fue expulsado en el minuto 62 del partido disputado en el campo de la Arandina (2-1) por, según el acta arbitral, “saltar con el brazo en alto de forma temeraria en la disputa del balón”. El club ibicenco aportó una prueba videográfica para demostrar que tal acción no se había producido y el Juez de Competición ha resuelto a favor de la Peña.
“Es una buena noticia porque, al menos, tendremos un jugador más y, además, es uno de los que no tiene problemas físicos. Sin embargo, seguimos con demasiadas bajas, siete y, encima, cuatro dudas”, aseguró Ormaechea, que confirmó la baja definitiva esta temporada de Ramiro, que se suma a las recientes de Fofi o Maline. Borja Pando, Rubén Martínez, Chupi y José Luis, mientras tanto, son duda para el encuentro de este domingo.