El Ibiza vuelve a la carga. Tras la derrota de la pasada jornada ante el líder Almería en Can Misses, el equipo que dirige Juan Carlos Carcedo tratará de recuperar la senda de la victoria mañana domingo en El Alcoraz, en el choque que le mide al Huesca a partir de las 18:15 horas.
El plantel celeste viaja a tierras aragonesas con la máxima ilusión, pero sin la presencia de Javi Lara, que ha sido baja de última hora por unas molestias físicas. Lograr los tres puntos para no perder fuelle en la clasificación es el objetivo de los ibicencos, que son décimos con 22 puntos, dos más que el conjunto de Xisco Muñoz, que ostenta el decimocuarto lugar y que afronta la cita con buen moral después de ganar al Mirandés a domicilio.
El míster unionista sabe que en Huesca les espera un partido complicado, en el que van a tener que competir mucho y bien contra un buen adversario, pero el riojano confía en el rendimiento de sus futbolistas para alzarse con el triunfo.
🎙Juan Carlos Carcedo | ❝Intentaremos quitarnos la derrota del otro día❞#VamosIbiza 💙 | ⚽️ #HuescaIbiza pic.twitter.com/sKafEXlSKf
— UD Ibiza 🪖🩵 (@ibizaud) November 19, 2021