Andrés Pozo se perderá el partido al estar sancionado (Francisco Natera). |
Viaja esta jornada el Isleño al campo del Collerense (sábado, 17,30 horas) anhelando aún al delantero que la directiva trató de fichar sin éxito en el mercado de invierno y con un déficit importante de pegada que compromete su trayectoria vital en la Liga. El conjunto del Coll d’en Rebassa cuenta sus partidos este año por victorias y en lo que va de 2013 no ha dejado escapar aún punto alguno. No es una buena noticia para el equipo de David Torres, que necesita un colchón de puntos para no vivir en el alambre de la clasificación en una temporada en la que pueden llegar a bajar hasta los cinco últimos, según el número de equipos baleares que caigan de Segunda B a Tercera.
No tiene delantero de referencia, no puede sentarse en el banquillo hasta que se resuelva el contrato con el entrenador anterior; esta semana, además, no podrá contar con Suso, con un dedo fisurado, pero ninguna de estas circunstancias parece hacer mella en el ánimo del entrenador del Isleño, más dado a ver el vaso medio lleno que medio vacío. “Bueno, tenemos lo que tenemos y no debemos pensar más en lo que no ha llegado, sino en lo que hay y somos y hacer frente común para sacar esto adelante entre todos”, explica Torres.
El Collerense ha encadenado varias victorias consecutivas y está mejor clasificado, pero no es mejor equipo que el Isleño, que si juega sus bazas con acierto puede hacer daño al rival. “Es un campo pequeño y será complicado tanto por esto como por el momento que atraviesa el rival, pero somos conscientes de que necesitamos sumar para alejarnos del descenso lo máximo posible y con esta idea vamos”, concluye el preparador del equipo de Can Misses, que no podrá contar tampoco con Andrés Pozo para este encuentro por sanción.