Dennis llega a Formentera con ganas e ilusión. |
Dennis no se pensó dos veces cambiar de aires cuando el Formentera le puso encima de la mesa una atractiva oferta. El centrocampista malagueño, seducido por la exitosa campaña de los de Elcacho, abandonó el Hellín Deportivo para formar parte de un ambicioso proyecto ilusionado a más no poder. El míster formenterense confía en las posibilidades de un joven futbolista que llega a la pitiusa menor con hambre de triunfo, con ganas de gustar y dispuesto a ganarse un sitio en el talentoso equipo rojinegro.
-¿Por qué decides venir al Formentera?
-Me atrajo su ambición deportiva y también que está en puestos de play-off. Además, mi compañero en el Hellín, David Pino, me pasó magníficos informes de este club. Supe en todo momento que la directiva era seria y que estaba predispuesta a hacer las cosas bien.
-¿Cuál es la primera impresión que te has llevado de tu nuevo equipo?
-Muy buena, la verdad. Me ha impactado su calidad y la intensidad que imprime en los entrenamientos, en gran parte gracias a la labor del míster, Luis Elcacho. Mis compañeros me han acogido muy bien y espero acoplarme rápidamente a la dinámica de trabajo del grupo.
-¿Cómo es Dennis sobre el terreno de juego?
-Me defino como un futbolisa polivalente, que puede jugar tanto por las bandas como en la mediapunta. Los demás adjetivos ya los pondréis vosotros, los periodistas, y los aficionados, pero me gustaría decir que he venido a sumar y a trabajar.
-¿Crees que es asequible conseguir un puesto en el once titular?
-Mi idea es conseguirlo. Desde que he llegado intento adaptarme al plantel y a las exigencias del entrenador.
-¿Cuáles son tus objetivos?
-Mi propósito es acabar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados y mientras más arriba mejor. Después, jugar la promoción de ascenso. Trataré de ayudar al plantel de la mejor manera, ya sea con goles, pases o trabajo. Con lo que haga falta.
-¿Es viable jugar el play-off?
-Por su puesto, sólo hay que mirar la clasificación. Ahora estamos arriba y estoy seguro que conseguiremos acabar entre los mejores y con este fin trabajaremos.
-Conoces como nadie a David Pino. ¿Qué opinión te merece?
-Es un grandísimo jugador. Rápido, futbolista de equipo, trabajador, con un terrible olfato goleador, con experiencia y con un peligroso remate. Estoy convencido de que será muy importante para el equipo.
-¿Confías en debutar en Santanyí?
-Pues tengo muchas ganas, aunque estrenarme lo dejo en las manos del míster. Si lo cree oportuno ahí estaré. Si no juego intentaré hacerlo la próxima jornada. De todos modos, físicamente me encuentro bien y si no puedo debutar apoyaré a mis compañeros fuera del campo.
Francisco Natera