El Ibiza afronta este sábado (16:00 horas) el segundo partido consecutivo en Can Misses después del disputado ante el Real Oviedo (1-1) con un único objetivo: lograr la primera victoria en casa frente al también recién ascendido Burgos. El conjunto de Juan Carlos Carcedo, que suma 8 puntos, es el único imbatido en la categoría, pero echa de menos un triunfo que llegó por última vez hace casi un mes, en la jornada 3, cuando venció 1-2 al Leganés. Desde entonces, los celestes han estado cerca de ganar, pero lo cierto es que sólo ha cosechado empates. En total, cinco.
El enfrentamiento ante el Burgos es trascendental y sumar los tres puntos se antoja de obligado cumplimiento para dar un impulso en la clasificación y, sobre todo, ganar en confianza y seguridad de cara al complicado calendario que le espera después. Los unionistas, no en vano, se enfrentan como visitantes al Eibar y al Cartagena antes de recibir al Mirandés. Es por ello que lograr la victoria esta jornada es tremendamente importante. Los jugadores celestes lo saben y se han conjurado para poder brindar a la afición, que ya podrá ocupar el 60 por ciento del aforo del estadio, tres puntos de golpe.
Juan Carlos Carcedo, en la rueda de prensa celebrada este mediodía, ha indicado que el calor de la hinchada será fundamental para intentar derrotar a un equipo que llega a Can Misses con 6 puntos en su habar y que hace tres jornadas que no sabe lo que es perder, contabilizando un triunfo y dos empates. “Será importante que la gente anime y que nos lleve hacia una victoria”, ha indicado el estratega riojano.
No te pierdas la rueda de prensa ofrecida por Juan Carlos Carcedo de cara al partido frente al Burgos.