Vuelve el mejor fútbol a Can Misses. El Ibiza afronta mañana sábado (16:00 horas) la sexta jornada de LaLiga SmartBank recibiendo a todo un histórico del balompié nacional como es el Real Oviedo, equipo que llega a la isla con una ascendente dinámica de resultados después de lograr siete puntos en las últimas tres jornadas, con dos triunfos seguidos. La fecha pasada superó 2-0 al Cartagena y hace dos semanas doblegó 1-2 al Huesca, por lo que el cuadro de Cuco Ciganda, que ocupa puestos de playoff con 8 unidades, no será un rival fácil para los de Juan Carlos Carcedo, que buscan su primera victoria en casa después de empatar ante el Málaga y el Amorebieta. Un triunfo celeste sería vital para las aspiraciones del Ibiza, que se encuentra en séptima posición con 7 puntos, muy cerca de las posiciones de promoción (están a un punto), pero también de las de descenso, a dos.
“Vamos a intentar hacer un buen partido, competir y ganar en casa para regalarle tres puntos a la afición porque la verdad es que nos vendría muy bien, pero nos espera un encuentro muy difícil. El Oviedo ha hecho unos buenos resultados, fruto de los cuales es el salto que ha dado en la clasificación”, ha asegurado Juan Carlos Carcedo en la previa del enfrentamiento. “Me preocupa que intentemos desarrollar el plan de partido que hemos trabajado porque el Oviedo tiene un sistema y una forma de jugar muy característica, aunque sabemos por dónde podemos hacerles daño, pero ellos también a nosotros porque llegan con una buena racha”, ha añadido el míster unionista, que pide a la afición celeste su apoyo porque “nos llevarán en volandas y nos ayudarán a conseguir la victoria”.
No te pierdas el vídeo completo de la valoración que ha hecho Juan Carlos Carcedo en la rueda de prensa previa al partido frente al Oviedo.