Los equipos ibicencos de Tercera RFEF han tenido un estreno de temporada desigual. San Rafael y Portmany han ganado sus compromisos, pero Inter Ibiza, que se estrenaba en la categoría y Sant Jordi han perdido.
La fiesta goleadora se ha vivido en Sa Creu, donde el San Rafael ha pasado por encima del Son Verí (6-0). Cevallos, con cuatro chicharros ha sido el gran protagonista del partido, aunque también ha brillado Marcos Corral, autor de un doblete.
La afición del San Rafael ha festejado por todo lo alto la abultada victoria del conjunto de Raúl Barroso, que pone a las primeras de cambio la sexta velociddad. La jornada que viene, los azulinos se desplazan al terreno de juego del Mercadal. (Ficha Técnica).
También ha logrado un triunfo de quilates el Portmany, que ha asaltado Son Bibiloni para noquear al Mallorca B por un contundente 1-3. El cuadro de Carlos Luque empieza a lo grande y dejando muy buenas sensaciones en un complicado terreno de juego. Mora, Jay y Sacha han sido los goleadores de un equipo que empieza a saco.
No están tan felices en el Kiko Serra, que han empezado con un dolorosa derrota a manos del Manacor (0-2). Un gol en cada parte fue suficiente para que el cuadro mallorquín dejara sin puntos al grupo de David Escandell en el estreno frente a su hinchada. (Ficha Técnica).
El Inter Ibiza, que debutaba en la categoría, tampoco ha podido sumar punto alguno en la primera jornada. El cuadro que entrena Carlos Fourcade ha caído por la mínima en el feudo del Binissalem con gol en los últimos instantes del partido. Los de Can Cantó, no obstante, dejaron muy buena imagen en su histórico debut en la Tercera RFEF (Ficha Técnica).