El Manacor ha superado a una Peña Deportiva que sigue merodeando los puestos de descenso y que dilapidó cualquier opción de sumar punto alguno en su salida a Mallorca cuando se quedó con un jugador menos en el segundo tiempo tras la expulsión de Jorge Alba.
Los blancos se marcharon al vestuario en clara desventaja, 2-0, pero después del asueto, Sandro, de penalti (el primero que le señalan a favor en toda la temporada), metió a su equipo en el partido. El gol espoleó a los ibicencos, pero un error del colegiado al no señalar una falta que marcó el auxiliar propicio el tercer chicharro de un Manacor que aprovechó el desconcierto del colectivo peñista. Al final, y con todo el pescado vendido, el cuadro local puso la puntilla en el descuento.
Al acabar el encuentro, Juan San Vicente, entrenador de la Peña, señaló: “Esta derrota es la que más me ha dolido de todas, ya que el equipo no ha estado tan mal como señala el marcador. En el segundo tiempo, con el gol, apretamos y estuvimos cerca de marcar el empate, pero la jugada del tercer tanto del Manacor nos mató. Ahora, a seguir trabajando”.