El Rubio y el capitán del San José chocan en un lance del juego (Natera). |
Francisco Natera
Nueva victoria de un Rapid Bfit que sigue imbatido y haciendo historia en el fútbol regional. El San José tampoco fue rival para los de Iván Córdoba, aunque estuvieron cerca de lograr la machada. De hecho, César, con un zambobazo en el minuto 15 tras encontrarse un balón rechazado en el área, adelantó a los de Julio García en el marcador en un primer tiempo para olvidar de los locales, que estuvieron a años luz de la versión a la que nos tiene acostumbrados. Al descanso, 0-1 y con el técnico amarillo mosqueado con sus jugadores, que “temblaban en el campo”.
Marcos Behar firmó un doblete (Natera). |
Pero tras el asueto, el conjunto ibicenco mejoró sus prestaciones y le dio la vuelta al tanteador gracias a la estrategia. El empate llegó nada más empezar la segunda mitad. Después de una falta ensayada, Marcos Behar, desde la derecha, habilitó a Fran para que, a placer, enchufara el cuero en la red. El conjunto de Iván Córdoba sacaba tajada de una jugada de libro ante la pasividad de la zaga visitante.
Los de Vila, dominadores del balón, maduraron el partido ante un San José que trataba de conectar una contra que se resistía. Todo lo contrario que al Rapid Bfit, que, de nuevo, sacó petróleo a balón parado. A 20 minutos para el final, Marcos Behar culminaba una acción que nació desde el córner. El líder le daba la vuelta al partido y frustraba las esperanzas del cuadro naranja, que creyó en la sorpresa y que dio muy buena imagen.
Con todo decidido y el San José volcado en busca del empate llegó la puntilla. En el descuento, Marcos Behar firmó el tercero del equipo y el segundo de su cuenta particular.
El goleador Fall y José Luis pugnan por una pelota (Natera). |