Ibiza, un vez más, sigue acogiendo a las grandes figuras del fútbol mundial. La isla no para de recibir estos días a los cracks del balón, que ven en su ocio nocturno, su gastronomía y sus playas el mejor lugar para recargar las pilas y disfrutar de unas merecidas vacaciones una vez finalizada la temporada. Y el francés Franck Ribéry no ha dudado en elegir la mayor de las Pitiusas para festejar el triplete que ha conseguido con el Bayern, así como la prórroga de su contrato, ya que ha renovado con el equipo de Guardiola hasta junio de 2017, siendo su intención colgar las botas en el conjunto alemán.
El interior ha podido verse estos días por locales de Ibiza y por playas del municipio de San José. En la imagen, posa con el embajador de los futbolistas en Ibiza, Labi Champions, y con el jugador de la Peña Deportiva Borja Pando, quienes coincidieron el martes pasado con el habilidoso jugador en una conocida discoteca de Vila.
En un comunicado difundido por el Bayern, copiando su peculiar forma de hablar alemán con el característico acento francés, el astro galo es citado con la frase “Isch bin glücklisch” -en lugar del correcto “Ich bin glücklich”, por “Estoy feliz”, como reacción a su prórroga.
Lampard, un enamorado de la isla
Otro de las grandes figuras mundiales del balompié, Franck Lampard, también ha decidido desconectar de la alta competición en Ibiza, donde suele vérsele con frecuencia en verano tras verano. De hecho, el jugador del Chelsea es un enamorado de nuestra tierra. El centrocampista, que renovó una temporada más con el conjunto blue, continúa demostrando su calidad a pesar de sus 34 años.
Lampard, el jugador del Chelsea más realizador de la historia, también se dejó ver por un local del Paseo Marítimo de Vila el pasado martes y no dudó en fotografiarse con Labi Champions y Borja Pando.
Lampard llegó al Chelsea en 2001y desde entonces ha ganado 13 títulos. El último, el conseguido en el Amsterdam Arena contra el Benfica en la final de la Europa League.