David Goldar, el explosivo rematador de cabeza del Ibiza, seguirá jugando en Can Misses después de renovar su contrato hasta 2023. El central gallego, autor de cuatro goles esta temporada y uno de los baluartes defensivos del equipo de Juan Carlos Carcedo, se ha ganado a pulso este nuevo contrato después de su brillante rendimiento con la camiseta celeste, con la que ha sido 27 veces titular, disputando un total de 2402 minutos.
El zaguero gallego, que llegó a Ibiza procedente del Nástic de Tarrgona, se muestra tremendamete ilusionado ante la nueva etapa que se le presenta en el fútbol profesional, del que ya disfrutó en el Celta de Vigo tras debutar en Primera División en la 2013-2014 y 2015-2016.
“La Unión Deportiva Ibiza ha renovado el contrato de David Goldar para las próximas dos temporadas. Goldar ha sido una de las piezas clave en la contundente defensa que consiguió encajar únicamente 10 goles en liga. De la misma manera se consiguió postular como uno de los máximos goleadores de la plantilla anotando 4 goles en 33 partidos durante toda la temporada. Así, de cara a una temporada histórica para la entidad, la que será la primera en la historia en Segunda División, la UD Ibiza refuerza su confianza en el zaguero gallego y se asegura su continuidad hasta 2023”, reza el comunicado emitido por la entidad unionista.