Punto y final a la etapa de Raúl Casañ en la Peña Deportiva, con la que ha logrado esta temporada su clasificación para disputar la próxima temporada la nueva Segunda RFEF. Esta mañana, el club blanco ha emitido un escueto comunicado en el que informa que el técnico valenciano no seguirá en el banquillo peñista en la 2021-2022.
“El entrenador y director técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, no seguirá vinculado al club la próxima temporada. La SCR Peña Deportiva le agradece el trabajo que ha realizado durante los últimos años y le desea todos los éxitos en sus futuros proyectos”, puede leerse en la nota de prensa.
Raúl Casañ llegó a Santa Eulària en la campaña 2008-2009 para jugar en Segunda División B. Al año siguiente, el centrocampista se marchó al Catarroja, pero regresó a la Villa del Río en la 2010-2011, con el equipo blanco en Tercera División. En la 2011-2012 colgó las botas y en la 2017-2018 cambió el terreno de juego por las oficinas, desempeñando tareas directivas en el club peñista.
En la temporada 2018-2019, Raúl Casañ debutó en el banquillo de la Peña Deportiva en Tercera División, ganando el campeonato y ascendiendo de manera sobresaliente a Segunda División B. En la 2019-2020, el valenciano se salió en la categoría de bronce y obtuvo un meritorio cuarto puesto que le permitió disputar la fase de ascenso, aunque no logró el salto de categoría.
Esta campaña, el míster se ha quedado a las puertas de disputar la fase por el ascenso a la liga Smartbank. Finalmente, la Peña Deportiva tuvo que competir por salvar la categoría, objetivo que ha cumplico con creces después de quedar en primera posición.