El Ibiza ha puesto fin a la primera fase de la temporada con un triunfo de calidad en el terreno de juego del Villarreal B (0-3). Un resultado top que le permite sumar tres puntos más para irse a la segunda entrega de la liga con 40 unidades sumadas. Ahí es nada.
El conjunto de Juan Carlos Carcedo, que cuenta con su clasificación para la Segunda B Pro asegurada, ha dado en tierras castellonenses un paso de gigante para arrancar su nuevo desafío con la moral a tope. No en vano, acumula 5 puntos más que el líder del subgrupo A, el Nástic de Tarragona, aunque éste tiene que disputar aún su último encuentro.
Sergio Castel (m. 48) abrió el marcador después de remachar a la red un disparo de Davo que rechazó el portero local. Y ya en los instantes finales fue Rodado quien puso la puntilla con un doblete (m. 88 y m. 91) que puso patas arriba el partido y a un rival que, pese a la derrota, firmó un partido muy serio.
📰 ZONA MIXTA | Las declaraciones de nuestro entrenador @Carcedo14 tras el choque de hoy en Villarreal.#VamosIbiza 💙 pic.twitter.com/v2swt0gYIe
— UD Ibiza 🪖🩵 (@ibizaud) March 21, 2021