¡Brutal! La que está liando el Sant Jordi en su histórica participación en Tercera División es exagerado. El equipo de David Escandell está demostrando un hambre de fútbol y un compromiso con el proyecto deportivo del club extremo y prueba de ello es su intachable trayectoria en liga a falta de los últimos dos partidos por disputar para poner fin a su sobresaliente primera fase.
Ayer, el cuadro verdinegro se convirtió en el primero en derrotar al líder Platges de Calvià (2-0) en un partido soberbio. El rival mallorquín cedió sus tres primeros puntos del curso en el Kiko Serra ante un adversario inmenso, poderoso, que derrochó garra, pelea y raza en el terreno de juego para alegría de sus aficionados, que están flipando con la racha de resultados de un Sant Jordi que va a por todas y que va a luchar, pese a que parezca complicado, por el título de la primera parte de la temporada. Por su puesto, no va a renunciar a ascender a Segunda División B. El grupo ibicenco es segundo, con 35 unidades sumadas, a tres del primero.
Cobos, tras una exquisito pase de Rosillo abrió el marcador en el minuto 59 para el plantel del Kiko Serra ante el líder y Mario Mourelo, en el 74, puso la puntilla para dar tres puntos de oro a un Sant Jordi de vídeo juego, que gusta y se gusta y que quiere seguir liando el taco esta campaña. La jornada que viene, los guerreros de David Escandell descansan y cerrarán esta primera fase visitando al Llosetense, primero y recibiendo al Alcúdia en el último partido. Ficha Técnica
⚽️ ¡Sin palabras! Esto de un @pesantjordi brillante ✨
Més que mai #AmuntSantJordi
🎙@ManuGonEivissa pic.twitter.com/nqZCo3cr5s
— MerlinStarter Support (@MerlinStarter01) March 13, 2021