NouDiari El futbolista ibicenco Marcos García Barreno ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Melilla, para incorporarse al equipo de Segunda División B al final de la presente temporada, según avanza El Faro de Melilla.
El ibicenco regresa a la liga española tras cinco temporadas en la polaca, se formó en las filas de la S.D. Portmany y en 2006 se incorporó al Villareal C.F. debutando con el primer equipo en Primera División, logrando anotar un gol en esa temporada. Al año siguiente, fue cedido al Recreativo de Huelva y un año después pasó a la Real Sociedad en Segunda División. Después pasó por el Real Valladolid, el Xerez y el Sabadell. Fue en 2009 cuando decidió marcharse a Polonia donde ha jugado las últimas 5 temporadas.
El director deportivo de la UD Melilla, David Torices ‘Dupi’ destaca a la prensa melillense que se trata de “un jugador de 33 años y con una dilatadísima experiencia en el fútbol profesional español. Cuenta con más de 250 partidos a sus espaldas entre Primera y Segunda División”.
En técnico valora su experiencia y la gran calidad de técnica de este jugador zurdo mediapunta.