3-1. El Sant Jordi deja grogui al líder

0
898

El Sant Jordi se ha convertido en el primer equipo en hacer que el Rápid Bfit, líder intratable de la Interpueblos, muerda el polvo. El conjunto que entrena Noel Ramón se mete de lleno en la lucha por la Regional Preferente tras firmar un primer tiempo soberbio (3-1).
Los verdinegros, como dice su entrenador, se han disfrazado de equipo bueno y han metido para dentro todo lo que han generado, aunque el marcador podría haber sido más abultado si Edu Orduña hubiese definido dos uno contra uno antes de marcar el primer chicharro. El colectivo local tenía muy claro cóno podía hacer daño al Rapid Bfit y el guión salió a la perfección. La velocidad de la estrella jordier, Edu Orduña, buscando la espalda de la zaga visitante fue determinante para que los de casa tutearan a un líder que tiró la primera parte a la basura.
Con todo y eso, Juanan pudo igualar la contienda enseguida, pero la alegría amarilla duró poco, ya que un penalti cometido por el portero Serapio a Fran fue transformado por Edu Orduña, que estableció el 2-1 para alegría de la parroquia local, que volvió a festejar un nuevo tanto de su equipo antes de que se llegara el descanso. Dani Cosma se apuntó a la fiesta y dejaba grogui a un Rapid Bfit que perdió una oportunidad de oro para entonar el alirón, ya que el Portmany empató su partido en Jesús (1-1).
Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo. El Sant Jordi se dedicó a cuidar y proteger el favorable tanteador ante un Rapid Bfit que inclinó el campo hacia la portería verdinegra en busca de una igualada que no llegó para la satisfacción del Sant Jordi.
Al acabar el partido, Noel Ramón, entrenador verdinegro, se mostró contento por el triunfo y por ser el primer rival que gana al líder esta temporada. “La verdad es que es para celebrarlo. Hoy nos ha salido todo ante un equipazo. Sumamos una victoria muy importante y, ahora, a ver si podemos seguir puntuando de aquí al final y jugamos la Regional Preferente”, subrayó.
Por su parte, Iván Córdoba, míster del Rapid Bfit, aclaró que “no hemos estado bien en la primera parte y en la segunda, con las prisas, no hemos podido, al menos, empatar”. “Últimamente, estábamos rozando la derrota y en esta ocasión ha llegado. Ahora, a ver si ganamos la semana que viene en casa para poder celebrar el título con nuestra afición”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.