El próximo día 5 de enero, Can Misses vuelve a vibrar con la magia de la Copa del Rey con motivo de la histórica visita a la isla del Celta de Vigo, octavo clasificado del Primera División con 23 puntos. Y como no podía ser de otra manera, el coliseo celeste vestirá sus mejores galas para una cita deportiva de altos vuelos, de las que hacen afición.
El ibicismo sueña con eliminar al conjunto gallego y pasar de ronda para volver a aspirar a enfrentarse a otro grande del fútbol español. Y este compromiso y pasión por los colores del club que preside Amadeo Salvo ha quedado demostrado con creces después de que se hayan agotado en dos horas las 500 entradas que la entidad puso a la venta ayer. Así, el recinto deportivo de la calle Campanitx acogerá a un total de 1500 espectadores para disfrutar en directo de una competición que trae muy buenos recuerdos a los fans del equipo tras la experiencia la temporada pasada del Albacete y el Barça.
“La Unión Deportiva Ibiza comunica a sus aficionados que las 500 entradas puestas a la venta para el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que nos enfrentará al Real Club Celta de Vigo se han vendido en su totalidad”, reza la nota de prensa publicada en por el club en sus canales oficiales de comunicación.
“Agradecemos desde el club la gran implicación de los aficionados celestes con a la gran respuesta mostrada”, concluye el comunicado.