A la tercera fue la vencida. Después de dos derrotas consecutivas, el CD Ibiza saborea las mieles del triunfo esta temporada después de superar por 4-0 al Sóller en Can Misses en un partido donde brilló con luz propia Simeone, autor de un hat-trick. El argentino salió por la puerta grande del estadio tras firmar un encuentro soberbio, estrenándose a lo grande como goleador en el equipo de Alberto Gallego.
Losada, en el minuto 26, abrió el marcador para alegría de la afición rojilla y en el 34 empezó la fiesta de Simeone. El delantero ganó la espalda a la defensa del conjunto mallorquín para definir a la perfección y de vaselina ante la salida del guardameta visitante. En el 44, el colegiado anuló un gol a Terán por fuera de juego y sin más acciones de peligro se llegó al descanso.
La alegría llegó de nuevo a la grada nada más arrancar el segundo periodo. Simeone, con un gol de bandera, levantó de los asientos al respetable y estableció el 3-0 en el marcador en pleno vendaval de fútbol y goles de un CD Ibiza al que en esta ocasión sí le salían las cosas sobre el verde.
El Sóller, pese a verse en clara desventaja, no se vino a abajo y buscó la reacción en el minuto 57 con un disparo lejano tratando de sorprender a Marcos Contreras, pero el sevillano, mediante una gran intervención, evitó lo que podría haber sido el 3-1. En el 61, el árbitro anuló el segundo tanto por fuera de juego al CD Ibiza. En esta ocasión fue a José Carlos Moreno.
Pero en el minuto 69, estalló Can Misses con el tercer chicharro de la estrella del partido. Moreno asistió a Simeone y éste no falló delante de la portería rival, provocando el éxtasis entre la hinchada deportivista, la cual, esta vez sí, se marchó a casa con un buen sabor de boca. Así pues, partidazo del ariete argentino y primera victoria del plantel que entrena Alberto Gallego.