El Alcudia ha dejado cariacontecido al Formentera y se lleva la victoria contra todo pronóstico. El equipo de Elcacho se adelantó a las primeras de cambio con un gol de Carlos López, pero los mallorquines han sabido darle la vuelta al marcador gracias a una gran efectividad.
Nada parecía indicar el resultado final del partido. El Formentera ha dominado claramente desde el principio y en sólo dos minutos ya se ha avanzado en el marcador con gol de Carlos López. Pero, a pesar de la clara superioridad local, en la única aproximación de los visitantes a la portería local su capitán, Melero, ha sorprendido con un durísimo remate imparable desde fuera del área.
A partir de allí, el Alcúdia se ha dedicado a defender el resultado y los locales, pese a contar con la posesión del balón, no han gozado de claras oportunidades para avanzarse en el marcador.
Esta misma tónica ha continuado en el segundo tiempo, con el Alcúdia recurriendo a un férreo autobús en su campo y el Formentera con un dominio estéril y sin peligro. El fuerte viento que azotaba el campo municipal, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora, también dificultaba el normal control del balón. Sin embargo, en el minuto 22 los mallorquines han vuelto a sorprender y se han avanzado en el marcador y a partir de entonces se han limitardo a defender el resultado.