Tras su primera e histórica victoria en Tercera División, el Sant Jordi no ha podido seguir sumando esta jornada después de caer en el terreno de juego del Mallorca B, un equipo donde han jugado de inicio los ibicencos Leo Román, en la portería y el delantero Adrián Montalbán.
El equipo de David Escandell saltó al verde de Son Bibiloni dispuesto a traerse los tres puntos para el Kiko Serra, pero delante se topó con un potente rival que no dio apenas concesiones a los futbolistas de ataque de un conjunto verdinegro que se dejó la piel, pero con encontró el modo de meterle mano a su adversario.
Enric Martínez, en el 45, abrió el marcador para el cuadro bermellón e Ibrahim, en el 73, dejó el partido prácticamente encarrilado para los de Julián Robles, quienes se mostraron muy certeros de cara a puerta. El Sant Jordi, pese a verse claramente en desventaja, no se vino abajo y trató de recortar diferencias, siendo Diego Ruiz, en el 86, el autor del tanto que metía en el partido al plantel ibicenco.
El central de Águilas, tras anotar el primer gol del Sant Jordi en Tercera la semana pasada frente al Santanyí, volvió a mojar por segunda vez consecutiva, convirtiéndose en el máximo artillero del grupo jordier. El chicharro del defensa animó las esperanzas verdinegras y el cuadro de David Escandell buscó igualar la contienda, pero el Mallorca B volvió a asestar un nuevo golpe con el 3-1 definitivo en el minuto 89. Ibrahim acabó rematando al Sant Jordi, celebrando su particular doblete.